11 DE NOVIEMBRE CONCENTRACION EN LOS MERCADONAS DE HUESCA

CONCENTRACIONES EN LOS MERCADONAS DE HUESCA.

El Ateneo Libertario Ramón Acín y CNT-Huesca convocan a una concentración en los supermercados Mercadona de Huesca para el sábado 11 de noviembre, bajo el lema "Mercadona acosa y despide".

El motivo de la protesta se encuentra en la política laboral de la empresa y en la represión de la actividad sindical dentro de ella, que ha llevado a una larga huelga a un grupo de trabajadores del centro de distribución logística de Sant Sadurní d'Anoia (BCN), con varios despidos recientes e incluso una paliza de encargo a un huelguista. Además, por toda la geografía peninsular se ha sucedido conflictos laborales en Mercadona en los últimos años, debidos a sus prácticas laborales abusivas y a sus estrategias de acoso. Toda la información del conflicto de CNT con Mercadona se recoge en la web http://www.cnt.es/mercacoso .

El acto informativo del sábado 11 de noviembre recorrerá tres de los cuatro establecimientos que tiene la cadena de supermercados en Huesca, según el siguiente horario de concentraciones:

18.00 horas: Pza. Tarragona.
19.00 horas: San Jorge/Menéndez Pidal.
20.00 horas: Avda. Monegros.

El Ateneo Libertario Ramón Acín y CNT-Huesca hacen un llamamiento a participar en estas concentraciones, en solidaridad con los huelguistas y contra los crecientes abusos patronales.