[CNT-ZGZ] Una más de miles de concentraciones informativas en apoyo a l@s huelguistas de Mercadona

El viernes 15 de septiembre del 2006 en Zaragoza a las 19:00s, en el Mercadona situado en la Calle Doctor Iranzo (Las Fuentes), se llevó a cabo una mas de las miles de concentraciones informativas en apoyo a l@s huelguistas de Mercadona. La huelga se ha convertido en parte de la vida diaria de Barcelona, pues desde el mes de Marzo no han cesado de convocar manifestaciones todas las semanas por parte de sus trabajadores en huelga. Igualmente se están llevando a cabo las protestas solidarias en todo el estado.

Queremos poner en evidencia que esta huelga va a continuar hasta la victoria. Existe el convencimiento firme, en toda la CNT, de que va a ser así. La CNT y la sección sindical de Mercadona, estamos dispuestos a aguantar y continuar con la campaña hasta que la empresa atienda a las reivindicaciones. Ni los chantajes, ni las presión, ni las intentonas de comprar uno a uno a los compañeros de la sección sindical, va a ser la salida a este conflicto. Solo aceptaremos la victoria.

Para más información sobre el conflicto se pueden visitar las webs:

barcelona.cnt.es
www.cnt.es/mercacoso