CNT Logroño acudirá críticamente a la manifestación contra la reforma laboral de este domingo 19

Este viernes en la asamblea ordinaria de CNT Logroño, tras un prolongado debate, se ha decidido acudir al acto contra la reforma laboral de este domingo 19 de febrero.

A pesar de las dudas para acudir, por la labor de los convocantes en el deterioro de las condiciones de los trabajadores, se ha considerado que pesa mas la lucha contra la reforma laboral y hemos incluido este acto como uno mas en nuestro calendario de movilizaciones.

En la asamblea los afiliados decidieron acudir, pero no sumarse a la manifestación: Ir con pancarta y bloque propio distanciado, comenzar en un sitio ligeramente distinto y no acabar escuchando los discursos de las burocracias por cuyo modelo llevamos mas de 3 décadas de retrocesos para los trabajadores.

Este domingo los compañeros de CNT estaremos desde las 11:45h en la glorieta del doctor Zubia esquina con la sede del PP (Duquesa de la Victoria con la calle Juan XXIII) y también desde las 11:00h en el sindicato (Calle Baños 3).

Marcharemos a las 12:00h con pancarta y bloque propio después del final de la manifestación y acabaremos en la plaza del Espolón delante del gobierno de La Rioja.

Las movilizaciones de CNT Logroño contra la reforma laboral comenzaron este pasado jueves 16 con una concentración frente a la sede del PP. (Primer acto contra la reforma en La Rioja que conozcamos)

Esta concentración de urgencia, convocada con dos días de antelación, reunió a un centenar de personas y a un innecesario y desproporcionado despliegue policial que, por orden de delegación del gobierno, no permitió a la concentración ni situarse en la calle peatonal hacia la puerta de la sede del PP, ni pisar aceras con lo que esta quedo recluida en la glorieta del doctor Zubía frente al balcón del PP. Hasta un compañero de CNT que repartía octavillas en la acera del circulo logroñes fue obligado a exiliarse de ahí.

Seguiremos informándoos de otros actos dentro del calendario de movilizaciones (23F, 5M, …) donde CNT Logroño tendra presencia para seguir luchando contra la reforma laboral.