[CNT-Logroño] Este jueves todos a la huelga

Desde la CNT de Logroño hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras en activo o en paro, estudiantes y jubilad@s, a todas  las organizaciones sociales, sindicales y políticas y a toda la ciudadanía, que compartan nuestra preocupación y rechazo ante las duras medidas que desde el gobierno central y otras administraciones están imponiendo.

Unete a la huelga: no vayas ese día a trabajar. Adjuntamos algún consejo que te recomendamos leer. No compres el jueves: También hay convocada huelga de consumo. Compra antes o aplaza las compras necesarias y pasa de las innecesarias.

Unete a un piquete e informa a quien aun no se ha enterado de que por el sueldo de un día puede perder mucho  para ellos y sus hijos y para siempre. Ven a la manifestación con CNT. Pásate por el sindicato (calle baños 3) desde las 18:30 el jueves para ir juntos a al bloque combativo de la manifestación de las 19:00h de la tarde. Y si quieres venir a la concentración de piquetes el miércoles, desde las 18:30h te esperamos en el sindicato.

ACUDE, HAZ Y PASA LA VOZ.
NO CAIGAS EN LA RUTINA, NI EN LA INACCIÓN.

1 pensamiento en “[CNT-Logroño] Este jueves todos a la huelga

Los comentarios están cerrados.