¿Un día de huelga es poco? Es cierto. Es evidente que el gobierno no va a variar su postura por un día en el que el país no funcione. Digámosle entonces al gobierno que el 29 M es sólo el comienzo. El éxito en la huelga debe servir para convocar la siguiente movilización, sin darnos -ni darles- un minuto de respiro. Y en la siguiente, vayamos a por más. Porque de nada sirve engañarse pensando en que todo lo que hay por debajo de la huelga indefinida es inútil por definición y evitar mojarse en movilizaciones más modestas.
Tras una campaña a pie de calle en la que hemos recorrido todos los barrios de la ciudad repartiendo más de 15.000 octavillas informativas estos son el resto de actos de cara al paro del 29-M

28-M en la plaza del pilar por la mañana mesa informativa y a las 18:00 asamblea pre-huelga, convocamos los sindicatos CNT, CATA, CGT, Intersindical y SOA, y distintos colectivos zaragozanos.

29-M durante la noche y a primera hora de la mañana piquetes, si no te ha llegado la cita informate en los teléfonos del sindicato. Hay más citas convocadas, puedes encontrarlas en el Centro de Medias.

CNT, junto con CATA, CGT, Intersindical y SOA y con el apoyo de los movimientos sociales de Zaragoza nos concentraremos a las 12:00 en la plaza españa.

Posteriormente, manifestación a las 19:00 en la plaza reina sofia (ver mapa aquí). Esta  movilización está  convocada por CNT, CATA, CGT, Intersindical y SOA y contamos con el apoyo de distintos movimientos sociales zaragozanos. Una marea de trabajadoras y trabajadores vamos a dejarles claro que exigimos la derogación de la reforma laboral y que no vamos a cejar en nuestro empeño en alumbrar una alternativa al sistema capitalista.

El listado completo de movilizaciones en Aragón impulsadas por los sindicatos combativos y los movimientos sociales lo puedes encontrar aquí.

1 pensamiento en “[CNT-Zaragoza] Por la derogación de la Reforma Laboral, hacia la huelga indefinida

Los comentarios están cerrados.