[CNT-Zaragoza] Basta de agresiones fascistas y racistas

Ante los hechos acaecidos en la tarde de ayer, jueves 27 de septiembre, durante el transcurso de la conferencia “Nuevo curso político en Euskal Herria”, el Sindicato CNT-Zaragoza quiere manifestar:

Vemos con cada vez más preocupación la impunidad, la permisividad y la connivencia de la que goza en Zaragoza la extrema derecha por parte de los medios de comunicación y las instituciones publicas, especialmente la Delegación de Gobierno y su Policía Nacional.

Somos conscientes de que, si la extrema derecha no crece más en esta ciudad, es gracias a la gente que todos los días nos estamos enfrentando a ellos en la calle, en los tajos y en las aulas.

Consideramos lamentable que en el año 2012 el rector de la Universidad de Zaragoza haya clausurado un acto que contaba con todos los permisos  porque se lo ha mandado una cuadrilla de fachas gritando en la puerta. Está visto que para los que se llenan la boca con la palabra “transición”no ha pasado el tiempo. Para nosotras y nosotros tampoco, siempre nos tendrán de frente.

Animamos a la clase trabajadora a seguir luchando y a organizarse contra las agresiones fascistas. Vengan de donde vengan, Ninguna agresión sin respuesta.