El Ayuntamiento de Fraga incumple el convenio de cesión del local con la CNT

| 23 diciembre, 2016

El Ayuntamiento de Fraga incumple el convenio de cesión del local con la CNT del edificio de “La Pasarela”, al conceder a la asociación Radio Club Fragatí la Sala de Juntas del edificio.

La CNT de Fraga muestra su desacuerdo y exige que se rectifique la medida.

1º La CNT de Fraga tiene instalada su sede social en el edificio de “La Pasarela”, Pº Barrón-Cegonyer nº 6, desde el año 1978 – hasta el año 2000 en la 2ª planta- , por un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de esa época como contrapartida a nuestro Patrimonio Histórico, que no es otro que el solar de la calle Alcázar de Toledo número 24, usado en la actualidad como plaza pública o parking.

2º El año 2000 y después de la rehabilitación y remodelación del edificio, firmamos un nuevo convenio de cesión del local para nuestra sede social en la planta 3ª y como complemento la Sala de Juntas para reuniones.

3º Con la desaparición de la Sala de Juntas como complemento de nuestra sede, el Ayuntamiento no solo incumple el convenio del año 2000, sino que comete un agravio comparativo con la CNT y con todas las asociaciones locales e iniciativas ciudadanas de Fraga que veníamos usando dicha sala para diferentes eventos.

4º No entendemos la incomunicación de las autoridades municipales con la CNT para explicarnos dicha medida, nos parece lamentable que tengamos que enterarnos el mismo día del pleno municipal -24//11/2016- donde se resolvió el asunto y que tengamos que recurrir a la denuncia pública para intentar que se nos escuche.

Por todo lo expuesto, desde la CNT de Fraga manifestamos nuestro desacuerdo con el Ayuntamiento de Fraga por la cesión de la Sala de Juntas del edificio de “La Pasarela” como local social a la asociación Radio Club Fragatí y exigimos que se rectifique la medida.

CNT Fraga

Fraga 14 diciembre de 2016

http://bajocincalibertario.blogspot.com.es/2016/12/el-ayuntamiento-de-fraga-incumple-el.html

Temática: Destacadas

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es