[CNT Arnedo] Cronica de la concentración en Arnedo

CNT contra la represión del Estado.
La CNT realizó una concentración en Arnedo el 15 de diciembre para exigir la libertad sin cargos de los compañeros detenidos y la dimisión del Delegado del Gobierno Alberto Bretón por la actuación desmedida de los cuerpos policiales en la manifestación celebrada en Logroño el 14 de noviembre con motivo de la Huelga General.
El pasado 14N dos compañeros de CNT Logroño fueron imputados por un serie de delitos por los que les piden penas de más de 5 y más de 6 años de cárcel a cada uno. Éstos compañeros están siendo usados como cabeza de turco para intentar acallar las cada vez más crecientes protestas sociales.

La concentración comenzó a las 8 de la tarde frente del Ayuntamiento y estuvo acompañada de dos pancartas en las que se podía leer “Por el derecho a manifestarnos sin represalias – Bretón dimisión-” y “Hay que pararles los pies, seguimos luchando”. En la concentración se leyó un comunicado y se repartieron octavillas.

La concentración contó con una asistencia de 100 personas y finalizó con un llamamiento al concierto de apoyo que se realizó en el bar “La Granja” y en el que participaron desinteresadamente varios grupos de música de La Rioja.

CNT-Arnedo Núcleo Confederal
Móvil: 620 609 614