[CNT-Fraga] Exigimos la readmisión en su puesto de trabajo de la delegada sindical de CNT en el CEIP San José de Calasanz

| 4 julio, 2015

CNT Fraga Educacion CEIP San José de CalasanzEl pasado viernes día 19 del pasado mes de junio, nuestra compañera Laura Val, delegada de la Sección Sindical de Enseñanza de CNT en el CEIP San José de Calasanz de Fraga, maestra de inglés, colaboradora bilingüe (British), recibe una notificación por parte del departamento de Educación de la DGA, donde se le informa que la dirección del centro ha realizado un informe negativo a su persona y trabajo desempeñado y por tanto no podrá continuar trabajando el próximo curso.
http://bajocincalibertario.blogspot.com.es/2015/06/la-direccion-del-ceip-san-jose-de.html

Antecedentes:

“El pasado mes de marzo, un grupo de trabajador@s del CEIP San José de Calasanz deciden constituir una Sección Sindical de CNT para defender sus derechos laborales.
Desde su constitución, la dirección del centro ha intentado entorpecer por todos los medios y de forma deliberada su normal actividad sindical.
Llega el final de curso y como “premio”, impide la continuidad en su puesto de trabajo para el próximo curso a la Delegada de la Sección Sindical de CNT.”

Desde la CNT queremos denunciar públicamente la actitud arbitraria y prepotente del equipo directivo del CEIP San José de Calasanz. Nos parece vergonzoso que en pleno siglo XXI un funcionario de un régimen democrático, utilice un puesto de responsabilidad para perjudicar laboralmente a un propio compañer@.

Anunciamos que nuestro gabinete jurídico, utilizará todos los mecanismos legales para intentar enmendar la situación tan lamentable que está sufriendo nuestra compañera Laura.

Mientras tanto, seguiremos denunciando en todos los foros que se nos permita y también en la calle, los abusos de poder de la dirección del colegio público San José de Calasanz de Fraga.
¡READMISIÓN DELEGADA SINDICAL!

¡BASTA DE ABUSOS DE PODER!Carne de British

Tags: , , ,

Temática: Comunicado, Conflicto Laboral, Destacadas, Enseñanza Aragón, Featured, Secciones Sindicales, Sindical

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es