[CNT-Huesca] Salimos a la calle : Hostelería en Lucha & Sunset Boulevard.

| 8 enero, 2018

¡SALIMOS A LA CALLE! Pequeña crónica de las mesas informativas. Hostelería en Lucha & Sunset Boulevard.

Para despedir el año, en los Porches de Galicia y en la Plaza Concepción Arenal, unas cuantas personas de CNT Huesca y solidarias con “lxs 3 del Sunset y una que pasaba por allí” hemos estado repartiendo octavillas y vendiendo chapas alusivas a todx el/la que ha pasado por delante. También se han repartido trípticos genéricos sobre el gremio de la hostelería: el sector hostelero en Huesca, legalidad y explotación, consejos de autodefensa laboral, qué hacer como consumidorxs, etc. Desde el día 26 hasta el 31, mañana y tarde y con un frío de órdago, hemos ubicado un punto informativo que nos ha brindado la oportunidad de visibilizar la campaña solidaria que, una semana antes, habíamos echado a andar convocando una rueda de prensa en Las Pajaritas.

A través de un primer comunicado y, sobre todo, de las muchas conversaciones que hemos tenido estos días con lxs oscenses, hemos dado a conocer la historia del Sunset Boulevard, encontrándonos con una situación que nos ha sorprendido gratamente: mucha gente se hizo eco en su día de este conflicto laboral, y mucha gente nos transmite fuerza para lo que queda por llegar. Las caras de incredulidad ante este conflicto laboral convertido en peticiones de cárcel para cuatro compañerxs han sido lo más repetido durante estos días en las mesas informativas, y podemos decir que empezamos el 2018 con energías renovadas para seguir adelante con la campaña.

Mientras se acerca el 28/mayo, día del juicio, nosotrxs no nos quedamos quietxs sino que nos ponemos manos a la obra para ir organizando actividades antirrepresivas de difusión y autogestión; os iremos informando.

Salud y alegría,

CNT Huesca
Grupo de Apoyo a lxs 3 del Sunset y una que pasaba por allí

P.D: si alguien quiere participar en el grupo de apoyo de una u otra manera, que se ponga en contacto con nosotrxs vía privado o escribiendo a huesca@cnt.es

Temática: Destacadas, Sunset Boulevard

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es