[CNT-Huesca] Solidaridad con Guillermo Arias. Caso accidente laboral

| 13 enero, 2018

SOLIDARIDAD Y APOYO A GUILLERMO ARIAS

AYUDA A DIFUNDIR SU CASO.

Guillermo Arias es uno de los miles de trabajadores que cada año sufren un accidente laboral. El suyo es, fue, uno de los cientos que se tapan cada año. Guillermo lleva 25 años sufriendo unos dolores terribles, no solo en su mano, sino en todo su cuerpo. Fue amenazado en el mismo “box” de urgencias nada más recobrar el conocimiento tras el accidente. Las amenazas continuaron durante los 23 meses que estuvo de baja.

La empresa y la mutua se han negado durante estos 25 años a entregarle la documentación, que por ley, le corresponde. Buscando esta documentación para encontrar una solución médica a tanto dolor consiguió que la empresa – Pinturas Lepanto – le llamase. La empresa estaba grabando la conversación. Dicha conversación subió de tono y, posteriormente, la empresa procedió a denunciar a Guillermo. Le piden 2 años de cárcel y 15.000 euros de multa.

No ha sido hasta octubre de 2017 cuando han encontrado las enfermedades que Guillermo padece y, sin garantía alguna, un posible tratamiento paliativo.

Me ayudas a compartir mi caso

Publié par Guillermo Arias Roca sur dimanche 7 Janvier 2018

Pasa este vídeo a todos tus contactos para dar a conocer su caso y solidarizarte con él.

Firma en la campaña de Change.org en la que Guillermo pide a Inspección de Trabajo de Huesca que abra investigación para aclarar cómo y porqué se taparon el accidente y sus secuelas. Firma en http://chn.ge/2DRhhnj

Temática: Destacadas

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es