[CNT-Huesca] Presentación de «Repensar la Anarquía» el 11 de marzo

charla carlostaiboDesde el Sindicato de Oficios Varios de CNT – Huesca, os invitamos a asistir a la presentación del libro

«REPENSAR LA ANARQUÍA. Acción Directa, Autogestión, Autonomía»,

escrito por Carlos Taibo en el año 2013. El acto tendrá lugar el martes, 11 de marzo, a partir de las 20.00 horas en el local del sindicato CNT en Huesca, ubicado en la Calle Felipe Coscolla, nº 3, bajos.

Carlos Taibo es activista, escritor y profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid. A lo largo de los años ha plasmado su propuesta, “orgullosamente anticapitalista” y siempre autogestionaria, en numerosos escritos sobre el decrecimiento, la globalización, la Unión Europea o la izquierda tradicional, entre otros. En el 2010, aprovechando el centenario de la CNT, escribió Libertari@s. Antología de anarquistas y afines para uso de generaciones jóvenes.

El día 11 de marzo presentará en Huesca su último trabajo: Repensar la Anarquía. Acción Directa, Autogestión, Autonomía. Este libro, que arranca con un «Salta a la vista que asistimos a un notable reverdecer de las ideas y de las prácticas libertarias», es un breve recorrido por muchos de los debates que, tremendamente vigentes, han sido una constante en proyectos y espacios libertarios: lucha de clases, Estado, feminismo, sindicalismo, democracia delegativa, ciudadanismo, etc.

Así pues, os animamos a participar y a difundir. ¡Salud, compañerxs!