[CNT-Huesca] [CNT-Fraga] 14 N: Convocatoria de huelga general

| 29 octubre, 2012

La CNT convoca huelga general de 24horas el día 14 de noviembre de 2012, coincidiendo la fecha con la anunciada en las últimas semanas por otros sindicatos de la península ibérica, y que al parecer, también será secundada en otros países del área mediterránea europea.

Asimismo, ha convocado movilizaciones en Huesca los día 13 y 14 de noviembre.Se realizará el día 13 una concentración, a las 18:30 horas, en la Plaza de Navarra de Huesca, y una concentración-manifestación el día de la HUELGA GENERAL (14-N), a las 12 horas y en el mismo lugar de la concentración del día anterior, para discurrir posteriormente en manifestación por el centro de la ciudad hasta la Plaza de Cervantes, sede de la DGA y de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Estos actos convocados, la CNT de Huesca los realizará o bien en solitario o con los sindicatos combativos y opuestos al pacto social y los movimientos sociales con los que venimos trabajando en los últimos meses,si así se acuerda en próximas reuniones.

Por todo ello, la CNT quiere trasladar al resto de organizaciones sindicales con las que viene trabajando y a los movimientos sociales de la provincia, la necesidad de avanzar con pasos concretos hacia una convocatoria de este tipo, lo que exige un plan de trabajo previo,compromisos claros y un calendario de movilizaciones con capacidad de sumar apoyos de organizaciones sindicales y movimientos sociales en las distintas comarcas del Altoaragón y sectores sociales.

Para finalizar, informamos también de otros actos convocados por la CNT en la provincia. La CNT de Fraga ha convocado una concentración, a las 12 horas en la Plaza de España de Fraga, el 14 de noviembre, coincidiendo con la jornada de huelga.

El ataque que estamos sufriendo no exige otra cosa.


Temática: Archivo


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es