[CNT-Huesca]Nota de prensa dela Sección Sindical»Casa Familiar San Lorenzo»

Nota de prensa de la Sección Sindical » Casa Familiar San Lorenzo» de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca en cuanto a la sentencia favorable a esta empresa
El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) nos ha dejado «en cuadro» dictando sentencia a favor de la Casa Familiar san Lorenzo (de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca) de Huesca.
Aún habiendo un dictamen de la Comisión Paritaria favorable a la implantación del Convenio de Acción e Intervención Social, y una sentencia del Juzgado de lo Social de Huesca que da la razón a los trabajadores, el TSJA ha dictado a favor de la empresa.
El poder llama al poder. Pero hoy no hemos perdido, compañeros y compañeras: hoy ha quedado claro que el dinero será para ellos y siempre lo tendrán, sin embargo, hemos aprendido que luchando y sólo luchando unidxs, se pueden dar pasos al frente.
El pasado jueves 6 de abril concluyeron una serie de jornadas que han estado encaminadas a reflexionar y poner el foco en todas estas asociaciones, ONG’s, fundaciones, bancos de alimentos, etc. que se aprovechan no sólo de la gente que está en una situación complicada, sino también de aquella que vendemos nuestro conocimiento y nuestra fuerza de trabajo a estas empresas cuyos únicos objetivos son el lucro y la posición social.
Esperamos que hayáis disfrutado y a la vez hayamos puesto nombre y apellido a todos estos abusos que pasan sin pena ni gloria en nuestras ciudades.

¡La lucha continúa!
Cuenta con CNT