[CNT Logroño] Mesas de firmas 14N

firma en mesa de firmas

Desde el 27 de diciembre de 2012 venimos saliendo cada jueves a distintos puntos de las calles de Logroño con mesas para la recogida de firmas en apoyo a nuestros dos compañeros encausados por el 14N, pidiendo el sobreseimiento de la causa así como pedimos la dimisión de Alberto Bretón, delegado de gobierno en La Rioja, primer y último responsable de la situación en la que se encuentran los compañeros.

Salimos a la calle con las mesas, las hojas de firmas y las ganas de informar. Porque la recogida de firmas realmente es nuestra excusa para poder informar a la gente directamente. Es el mejor momento para tomar contacto con todos aquellos que viven sus vidas al margen de los movimientos sociales, sindicales… y/o que no conocen casos como los ocurridos aquí en Logroño el 14N. Pretendemos acercarles a una verdad ocultada por las administraciones públicas y en muchos casos, por unos medios de comunicación dóciles al sistema. Todo ello, en el sitio que corresponde: en la calle.

Llevamos más de 8.000 firmaspero lo más importante es que muchas más que esas personas son las que conocen la situación en la que se encuentran nuestros dos compañeros. Un ejercicio de difusión y concienciación que hacemos para garantizar que las personas construyan una opinión sobre el 14N y sobre otras cuestiones, lo más contrastada posible; con toda la información, no sólo con la que quien manipula pretende facilitar.

Así pues, como cada jueves, os invitamos a acercaros a las 17:30 a la sede de CNT Logroño (C/Baños 3) y participar en esta labor de información y concienciación que sin duda es la base para cualquier cambio social y que sobre todo, permitiría que la sociedad pudiera empezar a creer que si estamos todos a una y juntos luchamos contra la represión y el tipo de injusticias que vemos cada día, podemos conseguir lo que nos propongamos, gracias a la presión social.

¡¡ ANÍMATE Y PARTICIPA !!

¡ SI TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS !

POR NUESTROS COMPAÑEROS; POR TODOS QUIENES VIVIMOS LA REPRESIÓN Y LUCHAMOS CONTRA ELLA

pancarta stop represion