[CNT Logroño] Plataforma Stop Represión La Rioja

| 26 octubre, 2013

logo stop represion

La brutal represión que estamos sufriendo los movimientos sociales y sindicales en La Rioja es una realidad constatable sobre todo en estos tiempos. Si bien siempre ha habido multas, amonestaciones o controles arbitrarios, desde hace unos meses a esta parte, la escalada represiva ha llevado a distintos colectivos de La Rioja a unirse frente un objetivo común: la represión ejercida por un sistema que no quiere protestas en la calle ni activismo social por la lucha de alternativas reales y posibles.

Es a partir de los acontecimientos producidos el 14 de noviembre, día de la huelga general, y los acontecidos en consecuencia a esta jornada, por los que se da el empujón final para la creación de esta plataforma que pretende denunciar públicamente todos los abusos represivos de un sistema que no defiende a las personas y que las persigue por sus ideas y no por sus acciones.

La delegación de gobierno de La Rioja encabeza las acciones represivas que son objeto de nuestra denuncia y por ello, como principal petición, exigimos la inmediata dimisión del delegado de gobierno de La Rioja, Alberto Bretón.

Hasta la fecha son 31 colectivos los que forman la plataforma y han firmado nuestro manifiesto así como cantidad de personas lo han hecho a nivel particular.

represion megafonoEn este enlace http://stoprepresionlarioja.wordpress.com/firmas-individuales/ puedes hacerlo tú también. Además, en él encontrarás la posibilidad de descargarte hojas para recoger firmas en apoyo a nuestros dos compañeros encausados por el 14N.

Toda la información sobre la plataforma: presentación, noticias, manifiesto, firmas, etc. la puedes encontrar en su blog:

http://stoprepresionlarioja.wordpress.com/

En redes sociales: www.facebook.com/stoprepresion.larioja

twitter.com/StopRepreRioja

Y para contactar: plataformastoprepresionlarioja@gmail.com

 

 

Temática: Represión


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es