[CNT-Logroño] Te convocamos a la huelga + Actos

Desde CNT Logroño os convocamos a la huelga general este miércoles 14 de noviembre, lo hacemos de forma diferenciada con nuestras propias reivindicaciones y planteamientos. Esta huelga es necesaria pero no suficiente y llamamos a llevarla más allá del guión estéril y frustrante al que nos tiene acostumbrado el sindicalismo institucional.

Aquí tenéis algunos de los actos que hay convocados para la huelga:

Martes 13-N
19:00h Apertura al publico de los locales de CNT
20:30h Concentración de Piquetes en los locales de CNT Logroño (C/Baños 3)

Miércoles 14-N
6:00h Concentración-desayuno de piquetes informativos para la mañana en CNT (C/Baños 3)

17:00h Salida del Bici-piquete (Punto de encuentro Plaza del Ayuntamiento) [organiza colectivo sandía] 18:30h Quedamos en CNT Logroño (C/Baños 3) para ir a la manifestación
19:00h Manifestación (Glorieta del Dr. Zubía con Avenida de Navarra)

La dura situación social exige una respuesta contundente, creciente y continuada que rompa ataduras con el entramado político y económico que la ha originado, de la que se beneficia y las complicidades con el mismo.

Nuestro reto es que esta huelga fortalezca la voluntad de lucha y autoorganización de capas cada vez mayores de la clase trabajadora, construyendo la capacidad de impulsar nuevas convocatorias y movilizaciones a nivel global y en los distintos sectores.

Tenemos el reto de ser capaces de ir más allá de paros de 24 horas aislados en el tiempo, más allá de la paralización de la actividad puntual en las industrias y sectores tradicionales, de encontrar formas de interrumpir todo el proceso de producción y consumo, de incorporar a la movilización al conjunto de la clase trabajadora, por precarizada y dividida que esté. Ganar la capacidad de hacer el mayor daño posible a los intereses económicos de la élite empresarial y financiera es el objetivo principal de la huelga general.

Hacer que la huelga general deje de ser poco más que un lema, para convertirse en una herramienta real de lucha es nuestro objetivo, y el 14N tenemos que dar el próximo paso para hacerlo realidad, con todas nuestras fuerzas porque nos jugamos mucho.

Te animamos a participar activamente junto a nosotros/as en los piquetes informativos y actividades que se realicen durante toda la jornada de huelga.

No trabajes, no consumas, si no tienes trabajo unte a un piquete (incluidos Bici-piquetes) y vente a la manifestación a ser posible con nosotros.

¡14N Huelga General! ¡A por todas!

1 pensamiento en “[CNT-Logroño] Te convocamos a la huelga + Actos

Los comentarios están cerrados.