[CNT-Majorel] Asamblea 28N: Tragar o Luchar, tú decides

| 26 noviembre, 2019

Contra la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo que propone la empresa, la postura de CNT es bien clara: 13 personas negociando a puerta cerrada pueden ser fácilmente derrotadas.

Copia de TRAGAR O LUCHAR TÚ DECIDES(1)

La única posibilidad de hacer frente a esta Modificación es que la enfrentemos las 1600 trabajadoras y trabajadores que formamos parte de la plantilla y, como no cabemos en un despacho, solamente hay una forma de que nuestra voz se oiga.

Ante la gravedad de la situación y la posibilidad de ver nuestros derechos laborales mermados no caben medidas simbólicas como paros parciales (que solo sirven para que la plantilla pierda horas de sueldo), desde CNT planteamos llevar a cabo medidas de la mayor contundencia posible convocadas y con participación de todas las secciones sindicales.

El comité de empresa habla de que está unido pero, ¿y la plantilla? Creemos que nuestra voz, la de todas las trabajadoras y trabajadores, debe escucharse y por ello te invitamos a acudir a la asamblea que se ha convocado este jueves 28 de noviembre en la sede de CGT (c/ del Coso, 157) a doble turno (11h. para la gente de tardes y 17h. Para la de mañanas) donde desde CNT defenderemos una convocatoria conjunta de todos los sindicatos para fortalecer la unidad y la voz de toda la plantilla. ¡Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti!

Tags: , , , , , ,

Temática: Avarto telemarketing, Destacadas, Secciones Sindicales

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es