[CNT-Majorel] CNT ante la modificación sustancial de condiciones de trabajo.

| 15 noviembre, 2019

Esta semana hemos tenido noticia de la intención por parte de empresa de realizar una modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo que afectaría a 600 trabajadoras y trabajadores de Majorel en materia de:

• Modificación de horarios.
  • Implantación de un régimen de trabajo a turnos.
  • Reducción de salario y funciones al personal de estructura.
¿mODIFICACIÓN LAS CONDICIONES_ REUNIÓN INFORMATIVA.

Desde la sección sindical de CNT en Majorel manifestamos nuestra intención de oponernos a cualquier modificación de las condiciones laborales que constituya un ataque contra los derechos de la plantilla, especialmente en materia de conciliación laboral. Una plantilla que lleva a cabo desde hace años un servicio de excelencia para la subcontrata de Vodafone no tiene por qué pagar los platos rotos de la empresa.

Vamos a poner todas nuestras herramientas jurídicas y sindicales al servicio de las trabajadoras y trabajadores de Majorel y por ello queremos invitaros a una reunión informativa con el equipo jurídico del sindicato que tendrá lugar en nuestra sede el sábado 23 de noviembre a las 11h.

Para cualquier consulta quedamos a vuestra disposición a través del whatsapp de nuestro delegado sindical: 622 71 73 30.

Tags: , , , , , ,

Temática: Avarto telemarketing, Convocatorias, Destacadas, Secciones Sindicales, Sindical

Los comentarios están cerrados.

Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es