[CNT-Tabernas B.G.] Crónica de la concentración del 29 de julio frente a “El Champi”

| 4 Agosto, 2017

El sábado 29 de Julio, desde la CNT de Zaragoza se realizó un nuevo piquete en “El Champi”, como respuesta al despido represivo por parte de la gerencia de este establecimiento, tras la denuncia ante inspección de trabajo por parte de nuestra compañera.

Tanto militantes como simpatizantes de este sindicato estuvieron más de una hora, dando un ejemplo de dignidad y solidaridad frente a un ataque tan ruin y cobarde ante los derechos laborales, como lo es este despido. No fueron pocas la personas que una vez informadas del conflicto abierto con este bar, decidieron cambiar el lugar donde realizar su consumición. Ante un cacique de los muchos que abundan por el gremio de la hostelería y que están acostumbrados a hacer de su capa un sallo solo cabe el mayor de los desprecios y el boicot a sus establecimientos.

Por esto desde la CNT pedimos a la ciudadanía que mientras “El Champi” no rectifique y readmita a nuestra compañera no entren a consumir el mencionado bar, solo con la unión de las personas trabajadoras conseguiremos que estas prácticas empresariales que rozan la esclavitud y el terrorismo empresarial dejen de practicarse, y en caso contrario, al empresario que se le ocurra llevarlas a cabo, les salgan caras. Este sindicato quiere agradecer al colectivo “Debajo de la Alfombra” el gran apoyo que desde hace unos meses nos presta tanto en este conflicto como en otros que esta organización mantiene en la actualidad.

Temática: Conflicto Laboral, Crónicas, Destacadas, Tabernas B.G.

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es