[CNT-Tabernas B.G.] Crónica de la concentración frente a “El Champi” y “La Ballena Colorá” del pasado 1 de julio.

El sábado 1 de julio, varias decenas de militantes y simpatizantes  de este sindicato, se concentraron una vez mas frente a las puertas de “El Champi” que junto con la “Ballena Colorá” forman “Tabernas BG”, con el propósito de denunciar ante el público de las concurridas calles de “El Tubo” el despido de nuestra compañera, como acto represivo, por las denuncias interpuestas por ésta ante inspección de trabajo de las continuas irregularidades que se cometían y a día de hoy se siguen  cometiendo en el establecimiento hostelero.

Megáfono en mano, y con la pancarta usada en anteriores ocasiones se informó a la ciudadanía de las prácticas mafiosas que practica este negocio. Se repartió la totalidad de las octavillas impresas para el acto. Y de nuevo las prácticas de solidaridad por parte de algunos clientes de la conocida zona de bares se hizo notar cuando, una vez informados de cómo actúa el jefe de “Tabernas BG”, dieron media vuelta y buscaron otro bar donde hacer una consumición. Este sindicato volverá, tantas veces como crea oportuno frente a “El Champi”, mientras el cacique que lo regenta no readmita a nuestra compañera.