[CNT-Tabernas B.G.] Crónica de la segunda concentración frente a “El Champi” y “La Ballena Colorá” en Zaragoza

| 20 abril, 2017

El pasado sábado 15, de Abril, decenas de militantes de la CNT zaragozana, volvieron a concentrarse ante las puertas del bar “El Champi” para denunciar ante vecinos y turistas,  el despido de nuestra compañera,  tras formar una sección sindical y poner en conocimiento de inspección de trabajo las irregularidades que este establecimiento comete con sus empleadas.

El acto dio comienzo a las 20:00 en una calle abarrotada, en pleno “tubo” zona conocida, de la ciudad por ser las más importante y turística, en cuanto a locales dedicados a la restauración. Los ahí presentes repartieron las octavillas impresas para la ocasión y  corearon consignas por la readmisión  de la trabajadora despedida. Llego un momento que la calle quedo desierta, y fueron varios los clientes de “El Champi” que al ser informados de las maneras de proceder por parte de la gerencia  se dieron media vuelta y buscaron otro lugar donde consumir demostrando  con este simple acto su apoyo a la trabajadora despedida.

Desde la CNT recordamos al dueño  de “El Champi” que mientras no entre en razón y readmita a nuestra compañera seguiremos concentrándonos  cuantas veces consideremos oportuno frente a las puertas de este negocio  A si mismo solicitamos el boicot por parte de posibles clientes tanto a este local como a la “Ballena Colora” ambos pertenecientes a “Tabernas BG”

 

Temática: Conflicto Laboral, Destacadas, Tabernas B.G.

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es