[CNT-Teruel] Constituida sección sindical en COALSA (Coloniales Alcañiz)

| 2 diciembre, 2016

El Sindicato CNT ha constituido una sección sindical en COALSA (Coloniales Alcañiz S.A.), empresa dedicada al sector de la distribución de bebida y alimentación. La afiliación de CNT que trabaja en COALSA ha acordado constituir la Sección Sindical y nombrar a su Delegado Sindical.

La representación sindical ha solicitado la convocatoria de una reunión con la Dirección de la empresa a fin de tratar cuestiones de suma importancia para la plantilla: nuevas contrataciones y bolsa de empleo supervisada por la sección sindical para períodos de mayor carga de trabajo, lo cual ayudará a mejorar el servicio a los clientes, además de compensar con festivos las jornadas de trabajo que excedan las 9 horas diarias y otras mejoras laborales. Del mismo modo la sección sindical ha reclamado la documentación de evaluación de riesgos laborales.

El Sindicato espera una comunicación fluida y colaboración por parte de la Dirección para mejorar las condiciones de trabajo. No pedimos aumentos salariales, sino crear más empleo y permitir la conciliación laboral de quienes ya trabajan.

Temática: COALSA, Coloniales Alcañiz, Secciones Sindicales, Sindical

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es