[CNT-Teruel] Jornada antirepresiva en solidaridad con Jorge y Pablo este viernes

13116286_1104226466314416_4625727524970714481_oEl próximo viernes 20 de mayo estarán con nosotras Pablo y Jorge, compañeros de CNT Logroño represaliados tras la huelga del 14 de noviembre de 2012.
Después de la manifestación del 14N hubo unos enfrentamientos con la policía, tras estos incidentes se inicio todo un proceso de criminalización de todos los movimientos sociales y en especial de la CNT. Las acusaciones se volcaron en Pablo y Jorge, ambos militantes de CNT, pero esas acusaciones podría haber caído sobre cualquiera, dado que son acusaciones falsas y aleatorias como se demuestra en este vídeo: https://aragon-rioja.cnt.es/logrono-videos-sobre-el-14n/
Ahora la fiscalía pide para uno de ellos 5 años y 9 meses de prisión además de un mes de multa con una cuota diaria de 10 euros, es decir, un total de 300 euros, cuando el ni siquiera estaba ese día en Logroño y por lo tanto era imposible que participara en la manifestación. Y para el segundo 7 años y 3 meses de prisión con una multa de 14 meses con una cuota de 10 euros diarios: un total de 4.200 euros, sin tener ninguna prueba.
Por eso desde CNT Teruel hemos organizado una jornada solidaria y antirepresiva que empezara con una charla a las 20:00h en el local de CNT Teruel, con posterior cenador vegano solidario.
Y por la noche concierto antirepresivo en el Pub La Taberna (c/san Esteban) con la actuación del rapero zaragozano Manu Haller acompañado de los turolenses Bafo Nueiturna, y para cerrar una sesión del Dj Espacio Tiempo desde Zaragoza.