[CNT Zaragoza] Actos del 8 de marzo y espacio de conciliación

| 7 marzo, 2018

Como ya todas y todos sabemos, el día 8 de marzo hay huelga general feminista, un día de reivindicación en el cual el sindicato estará en funcionamiento todo el día. En la asamblea extraordinaria del sábado 3 se organizó todo el plan de trabajo que os exponemos aquí ahora para que os unáis y participéis en lo que queráis o podáis:

El sindicato estará abierto desde las 7:30 de la mañana hasta que se termine la manifestación de la tarde, en el los compañeros prepararemos toda la logística para apoyar a los piquetes, mesas informativas y todo lo que haga falta, teniendo preparado desayuno, almuerzo, comida, café y refrescos.. todo lo necesario para las compañeras y quien esté en los piquetes y mesas informativas que se realicen. También habrá una pequeña guardería para quien necesite dejar a los niños y poder participar de este día. Si alguien piensa hacer uso de la guardería rogamos se lea el documento adjunto.

Para los diferentes actos que se vayan a realizar se ha quedado a las 8:00 de la mañana en el sindicato, hay preparados piquetes y mesas informativas que se irán organizando según la participación con la que contemos. Podéis pasar a participar a la hora que queráis o podáis si no podéis venir a las 8:00 o estar todo el día.

Para la manifestación se ha quedado a las 18:00 horas en el sindicato para recoger el material e ir en bloque a la manifestación. La manifestación sale a las 19:00 horas de glorieta Sasera.

Para cualquier problema que tengáis durante las 24 horas que dura la jornada de huelga os dejamos los diferentes teléfonos:

601 011 333     Comité local
693 734 947     Comité regional
694 468 898     Asesoría laboral
976 410 477     Federación local (esté teléfono estará disponible a partir de las 7:30 de la mañana)

Esperamos vuestra participación

Comité local

Temática: Convocatorias, Destacadas, Feminismo

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es