[CNT-Zaragoza] Campaña Apostasía. Documentos y Concentración.

¿Durante la misa de Bodas, Bautizos, Comuniones… eres el primero que se va al bar?

¿Evitas marcar la X a favor de la Iglesia Católica en la declaración de la renta?

¿Desde que entraste en edad adulta no has practicado ningún acto religioso?

¡NO COMULGUES CON LA IGLESIA!

APOSTATA

Desde CNT queremos invitarte a dejar de formar parte de la Iglesia Católica, o lo que es lo mismo, a apostatar.

Para realizar los trámites es necesario descargar la documentación necesaria. Pinchando en éste enlace CNT_apostatar puedes imprimir las dos hojas. Rellénalas y vente el martes 23 de junio a las 19:30h. a la plaza de la Seo de Zaragoza a la concentración que convocamos para dar a conocer la entrega masiva de “fieles” que deseamos apostatar.

Nosotros nos encargamos de hacer llevar los documentos al Arzobispado para dar comienzo la tramitación.

Como ves es muy fácil, si no estás de acuerdo con la Iglesia y tienes un modo de vida y pensamiento ateo, éste pensamos que debe de ser el primer paso a dar.

Si ya has apostado, no estas bautizado…etc. También puedes acercarte el día 23 a la plaza de la Seo a apoyar a los compañeros que desean dar el paso.

Te esperamos, SALUD.

APOSTATA_CNTLa aceptación de dios,
es la negación de mi libertad.
BAKUNIN.

APOSTATA

Allí donde aparecen los dioses, o mejor dicho, todos los hechiceros con sus fábulas y milongas, podemos decir que se acaba la paz. En su hacer nos joden la vida.

No paran. Nos marcan el camino de cómo tiene que ser nuestro paso por el tiempo, cuáles han de ser nuestros quehaceres, comportamientos y demás. Todo nos lo regulan e imponen.

Mandan, mandan y mandan. A los mansos por las buenas y a los rebeldes por las malas. Su fusión en el poder, desde los tiempos, conlleva esta dominación.

No deja de ser sorprendente cómo con invenciones, tan básicas y peregrinas, tan infumables (casi sin sentido literario, llenas de antropofagias, crueldades, incestos etc. regodeados en el odio) hoy en día en pleno siglo XXI sigan controlando tantos espacios y áreas de poder sin prácticamente respuesta real.

Antes era más comprensible dada la incultura, el analfabetismo, la losa de las tradiciones, el mundo de miseria. Es decir, las desgracias hacían más fácil canalizar la sumisión, más cuando iba unida al “soma” de los cielos.

Hoy en día vemos cómo en el mundo actual el analfabetismo funcional existente, en lo real amorfo, sigue cumpliendo el mismo rol. O peor todavía porque los funcionales se creen en un estadio superior (tontos con pedigrí que dice un compañero).

En esta dura realidad la inacción de los ateos, de los libres pensadores y de los agnósticos, tenemos también nuestra parte de culpa.
Los doce mil millones de euros de costes anuales, más las inversiones en conservación y entrega de edificios, más los millones de euros en enseñanza con las castraciones mentales de las generaciones venideras, más el campar de los pederastas y otras aberraciones en su seno, más registrar a su nombre propiedades con total alevosía e impunidad etc, son argumentos mas que sobrados para la acción.

Para actuar contra estas castas parasitarias que siguen imponiendo una inquisición adaptada a los nuevos tiempos pero con el mismo poder de control y anatema de entonces, es necesario abandonar las sensaciones de derrota y echar a andar.

Desde C.N.T. vemos que no son tiempos si queremos ser efectivos para la acción individual, sino tiempos para la acción colectiva y para la organización.

¡BASTA YA DE PARÁSITOS PEDERASTAS Y MENTES ENFERMAS!

ORGANÍZATE Y APOSTATA.