[CNT-Zaragoza] Campaña por la Abstención Activa ante las elecciones generales del 20D

Concentraciones por la Abstención Activa mes de Diciembre en Zaragoza:

• Sábado 12 a las 18:00h en la puerta principal del Centro Comercial Gran Casa (frente al WTC)
  • Viernes 18 a las  18:00h en Plaza España (junto al Banco de España)

YA VIENE EL CIRCO: VOTA TRABAJADOR/A: QUE NO TE VENDAN LA MOTO

Ante todo, la CNT lo que queremos es que PIENSES. Pensar es la diferencia existente entre no votar o ser un/a ingenuo/a al que una y otra vez atrapan en el juego del voto y te convierten en ludópata. Ahora elijo la reina de corazones, luego el as de picas, etc. Los hay tan intuitivos que siguen con la misma marca, porque alguna vez tiene que tocar. En esa ingenuidad pensamos que la BANCA puede perder. Y ese es el error.

A estas alturas del recorrido del mundo ¿quién puede pensar que los que controlan TODO nos dejarían jugar a un juego donde la BANCA no gana?

Por eso, la CNT solo te decimos que PIENSES. No hace falta más. PIENSA. Si cada vez que eliges una carta, o sea, votas al “pepito grullo” de turno y resulta que siempre pierdes, es que algo no funciona.

Es decir:

✗ Porque tus salarios bajan

✗ Tus libertades se recortan

✗ Tus pensiones las limitan o eliminan

✗ Tus derechos laborales los pierdes

✗ La Sanidad te la recortan

✗ La enseñanza, lo mismo

✗ La dependencia, ni la recibes

✗ Los/as parados/as sin cobertura etc

Si siempre pierdes ¿Para qué te sirve votar?

Por contra: la BANCA GANA.

● Los ricos cada vez son mas ricos, mientras los trabajadores somos cada vez mas pobres, con menos derechos, menos libertades y mas miseria.

Así, si PENSAMOS, sabremos que ese juego de votar está trucado. No nos riamos pues de aquellos que les han colocado el timo del “tocomocho” o el de los trileros, porque siempre, pero mas en la actualidad, votar es pasar a formar parte de los timados.

Trabajador/a PIENSA, pues que por una parte con el mero hecho de no votar ya les boicoteas porque te necesitan en ese timo de la “legitimidad”. Y por otra PIENSA que si los trabajadores/as nos organizamos para no delegar, éstos trileros del espectáculo tendrían un futuro muy negro.

Moraleja: el juego de la BANCA no es bueno ni para tus garbanzos, ni para tus derechos, ni para tus libertades, ni para la VIDA.

NO VOTES: ORGANIZATE EN LA CNT

CNT_Abstencion1