[CNT-Zaragoza] Campaña por la Abstención Activa: Crónica de la concentración frente al Centro Comercial Gran Casa

| 14 diciembre, 2015

El pasado sábado 12 de diciembre un piquete informativo de la CNT se concentró en la puerta principal del Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza, frente al WTC.

Durante una hora estuvo desplegada una pancarta donde se podía leer: “votar es elegir en secreto a quien te roba públicamente. No votes, actúa. CNT” y se repartieron más de mil octavillas donde se explicaba nuestra postura abstencionista ante las próximas elecciones generales.

De igual modo, algunos compañeros alzaron su voz con el megáfono para explicar nuestro mensaje, animando a tanto a las personas que participaron en la concentración, como a la gente que entraba y salía del centro comercial a organizarse en la CNT, para luchar por conseguir una democracia directa y participativa sin necesidad de delegar en ningún partido político la toma de decisiones, siendo las votaciones una pantomima para que unos pocos por medio del poder que éstas les otorgan se hagan ricos a costa del erario público.

El próximo viernes día 18 volveremos a salir a la calle desafiando al frío, en la Plaza de España (junto al Banco de su mismo nombre) a las 18:00 horas.

CNT_Abstencion_Activa1 CNT_Abstencion_Activa2

Tags: , , , , , , , ,

Temática: Abstención Activa, Archivo, Comunicado, opinión, Social

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es