san_jorgeSe va a celebrar Juicio contra las once personas imputadas por un supuesto delito de usurpación que este sindicato tiene por haber pasado a gestionar en febrero de 2013 el antiguo Hospital San Jorge (C/Padre Manjón 1-3), que se encontraba en estado de abandono y que pertenece al PSA (Patrimonio Sindical Acumulado), se celebrará el próximo lunes 14 de julio, a las 11:30 de la mañana. Esto es así a pesar de las reiteradas promesas verbales recibidas desde el Ministerio de Empleo en el sentido de que iban a retirarse las demandas interpuestas, promesas una vez más incumplidas y que nos llevan por consiguiente a anunciar la convocatoria de una concentración de protesta el mismo día 14 de julio, a las 10:00 de la mañana, ante el edificio Fueros de Aragón de los Juzgados de Ranillas.

Más información: próximas acciones en torno al Patrimonio Sindical Acumulado

2 pensamientos en “[CNT-Zaragoza] Concentración 14 de julio: juicio a activistas en la lucha por el PSA

Los comentarios están cerrados.