[CNT-Zaragoza] Concentración 28-F contra la masacre de Ceuta y la represión en las fronteras.

| 21 febrero, 2014

Cartel CNT Zaragoza contra la masacre de Ceuta

Desde la CNT de Zaragoza no podíamos quedarnos mudos e impasibles ante semejante atropello a todos los más elementales derechos que puede tener una persona.

En Ceuta se ha mostrado el rostro más inhumano del sistema. Es increíble como a unas personas que huyendo de la miseria en sus países de origen, nuestras democráticas fuerzas las recibieron abriendo fuego mientras se estaban ahogando, lo que necesitaban no eran pelotas de goma, sino un salvavidas.

El descrédito de los cuerpos represores ya era patente debido a sus innumerables cargas contra protestas pacíficas, detenciones arbitrarias o como muy bien sabemos aquí en nuestra ciudad, cuando el pueblo zaragozano quiso mostrar su apoyo al barrio de Gamonal, impusieron en las calles su estado policial, por tanto, vemos como la represión es por igual independientemente de a que lado estés de la alambrada, sin olvidar que todo esto depende de ese ministro al que tanto se le llena la boca al hablar del “derecho a la vida”.

Pero la de Ceuta no es la primera ni la única tragedia vinculada al drama de la inmigración, no hace mucho ocurrió otro suceso similar en Lampedussa, esto no son hechos fortuitos, sino la consecuencia de unas políticas de inmigración y cooperación tanto nacionales como europeas con los países emisores, que nunca resolverán ese problema al mantener gobiernos títeres en sus viejas colonias.

Concentración contra la masacre en Ceuta y la represión en las fronteras.

Viernes 28 de Febrero a las 19h en el Paraninfo.

¡Nativa o extrajera, la misma clase obrera!

Temática: Archivo

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es