[CNT-Zaragoza] Concentración Abstencionista el Viernes 23 de Mayo 20h

CNT-Zaragoza-Abstención-Aciva-elecciones-25MLa CNT de Zaragoza ha convocado una concentración abstencionista el Viernes 23 de Mayo a las 20h en la Plaza de España, junto al banco del mismo nombre.

También se realizará una performance abstencionista para reírnos un poco y dejar de lamentarnos.

Ante el intento de la junta electoral provincial y la delegación del gobierno de prohibir la concentración, queremos comunicar que finalmente gracias las presiones por medio de la denuncia pública y al recurso que planteamos a su despótica decisión, han tenido que recular, tragar bilis y dejar sin efecto su acuerdo anterior, reconociendo nuestro derecho a expresarnos en los términos de la convocatoria.

MÁNDALOS A LA MIERDA.

Ya tenemos otra vez la pandemia cíclica que nos viene azotando. Los diferentes tipos de virus van a alcanzar en estos días su máxima intensidad. Su penetración por el oído, la vista, el olfato y el tacto es imparable. Su soniquete aletargante “vótame, vótame…” con sus cantos de sirena y sus manejos de trileros van a invadir hasta el lugar más recóndito de nuestros cerebros.

Y así, desprotegidos, con nuestra fuerza de voluntad en “stand-by” nos llevarán a su paraíso. Recorreremos sus nirvanas de promesas y programas electorales ficticios que prometen mundos felices de cuentos infantiles aberrantes. Seremos así ciudadanos amorfos que mecánicamente depositaremos el voto en las urnas.

Despertaremos al día siguiente sin su “soma”, con todos sus virus en retirada hasta la nueva cita electoral, viendo en toda su nitidez que nos han vuelto a engañar. Sus mensajes y marketing electorales diciéndonos que la soberanía reside en el pueblo y que la hemos ejercido, no nos oculta que en relidad somos marionetas patéticas en un mundo donde toda esta pléyade de delincuentes campa a sus anchas.

Con el tiempo volveremos a pensar en cómo defendernos ante la siguiente pandemia. Cambiaremos de virus a elegir en la próxima papeleta pensando que recorriendo todas las sopas de letras quedaremos inmunizados. Error, inmenso error, porque todos los virus forman parte de la misma tela de araña en la que nos retendrán cual cobayas sin posibilidad de escapar.

Si queremos romper la tela de araña, el recorrido para la inmunidad es otro. Basta con algo tan sencillo como es BAKUNIZARTE. Sí, un recorrido con los anarquistas, con la CNT, te abrirá un mundo donde no necesitas a los virus, a los fantasmas, ni a los sinvergüenzas. Un mundo donde tú en primera persona decidas sobre todo lo que te atañe. Un mundo nuevo  donde la mirada limpia, la sonrisa clara y la mano tendida y solidaria al compañero y compañera, nos permita actuar y mandar a la mierda a toda esta camada de delincuentes.

Ni queremos, ni podemos, ni sumamos votos: nos organizamos y luchamos.