[CNT – Zaragoza] Concentración en la sede del PSOE

basta_ya_de_agachar_la_cabeza2

El pasado 1 de diciembre el presidente Zapatero anunció al mismo tiempo que reducía la presión fiscal a las PYMES la supresión de la ayuda 426 euros a las personas desempleadas de larga duración.

Esta medida viene a confirmar la política neoliberal del PSOE, la cual pretende que esta crisis provocada por el salvaje sistema capitalista la paguemos las clases menos favorecidas.

Con más de 300.000 desahucios desde 2008, casi 4,5 millones de desempleados, recortes de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, ayudas millonarias a la banca y el gran capital, el gobierno de Zapatero da una nueva vuelta de tuerca a los que decentemente se ganan el pan con el sudor de su frente.

La CNT no puede quedarse de brazos cruzados ante este atraco a la clase obrera, por eso nos concentramos ante la sede del partido en el gobierno para exigir un retroceso en su política antisocial.

La fuerza del obrero es la solidaridad.

Te animamos a participar en la concentración que tendrá lugar el próximo viernes 21 a las 19:00, frente a la sede del PSOE en Zaragoza, en la calle Conde de Aranda 138