[CNT-Zaragoza] Concentración en Solidaridad con los represaliados del 14-N en Logroño

| 6 diciembre, 2012

En cada Huelga General, en cada movilización sindical,  la clase obrera soportamos que compañeros y compañeras sean detenidos/as, apaleados/as y  represaliados/as. Un control policial que cada día va a más.

En la pasada huelga general a los trabajadores y trabajadoras de CNT  nos detuvieron a dos compañeros de en Logroño, en Zaragoza sufrimos dos cargas policiales a nuestros piquetes informativos (y todos y todas recordamos que en la manifestación unitaria a la que asistimos decenas de miles de personas la UIP nos estuvo macarreando durante todo el recorrido) y en el resto de Aragón y La Rioja soportamos presiones e intimidaciones policiales.

Pretenden acallar la voz de la clase trabajadora, pretenden que el resto de la clase trabajadora crea que no hay represión, que la farsa democrática es una realidad. Hay que denunciar que no es así, que detienen a personas como nuestros compañeros de Logroño que simplemente estaban ejerciendo su derecho a la huelga.

Sigamos en la calle, el próximo jueves 13 de diciembre, nos encontrarán a las 18:00 en la Plaza de españa. ¡¡Libertad sin cargos para los detenidos del 14-N en Logroño!! ¡¡Solidaridad!!

Temática: Archivo

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es