[CNT-Zaragoza] SE SUSPENDE Concentración en todo1euro contra el despido de una compañera

SE SUSPENDEN LAS CONCENTRACIONES. La empresa ha accedido a las reivindicaciones de la trabajadora despedida. A la espera de seguir el cumplimiento de sus compromisos, suspendemos las movilizaciones.

Gracias a todas y todos por vuestro apoyo

___________________________________________________
todo1eurofastfood-CNT_concentración05Julio copia Este viernes 5 de julio volvemos a tener una cita enfrente del establecimiento de todo1euro en el que fue despedida nuestra compañera. La cita es a las 19:00 h.

En esta ocasión CNT nos movilizamos también en Córdoba gracias a la solidaridad de los compañeros de CNT-Córdoba que se preocupan de que en su ciudad no se produzcan las prácticas antiobreras que denunciamos en el local de la cadena en Zaragoza. Hace unos días los compañeros de CNT Las Palmas (Canarias) se movilizaron también frente a otro establecimiento de la cadena de comida basura. Esta cadena nos va a tener enfrente allá donde estén. Y es que en la CNT sabemos que para ganar este conflicto vamos a tener la solidaridad de todos nuestros afiliados/as y simpatizantes. Ante cada ataque patronal nosotros y nosotras mostraremos que la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa son las mejores armas de las que disponemos la clase trabajadora.