[CNT-Zaragoza] Crónica de la charla y debate sobre asociaciones de consumo.

CNT-Zaragoza-charla-asociacion-consumo-productos-ecologicos-landare-webAyer viernes 16 de mayo la Asociación de Consumo El Grabanzo Negro, organizó una charla informativa en el nuevo local sindical de CNT-Zaragoza (c/ Andrés Gurpide Nº3) sobre las Asociaciones de Consumo de Productos Ecológicos y que contó con la presencia de un socio de la Asociación de Consumidores de Productos Ecológicos Landare en Iruña (Pamplona) que expuso de manera clara y detallada la historia, funcionamiento y situación actual de esta asociación, con más de 20 años de existencia que la convierten en todo un referente en este campo.

A esta charla acudieron algunos de los socios y socias del Garbanzo Negro, así como de otras asociaciones de consumo y producción ecológica de Zaragoza que generó un interesante y enriquecedor debate en base a este tipo de asociaciones y productos.

Para quienes se lo perdieron aquí puede verse un video resumen de la historia de la Asociación Landare: