[CNT-Zaragoza] Crónica de las convocatorias del 7 de mayo.

| 7 mayo, 2014

concentración de la plataforma de salud mental 8  mayo CNT ZaragozaLa CNT de Zaragoza ha secundado una vez más las distintas movilizaciones de la clase trabajadora en defensa de sus derechos que han tenido lugar hoy 7 de mayo en Zaragoza.

Por un lado, a las 18:00 en la entrada del centro de salud de San José, en la calle Santuario de Cabañas, junto a la Plaza Reina Sofía la Plataforma de Salud Mental en los barrios convocó una concentración contra el traslado de las Unidades de Salud Mental a la que CNT acudió en apoyo a la plataforma.

Y por otro, la plantilla de FCC Parques y Jardines convocó, en su decimoctavo día de huelga indefinida, una manifestación a las 19 horas desde la plaza San Miguel hasta el ayuntamiento de Zaragoza contra los recortes salariales y en apoyo a la huelga, donde la CNT participó tratando de fomentar el apoyo mútuo visibilizando el conflicto que mantienemos con la empresa de conservas Martinez Somalo de Mallén.

cnt zaragoza readmision despedido conservas martinez somalo mallen FCC

Todo ello en el octavo día de resistencia en el nuevo local sindical en la calle Andrés Gurpide Nº3 donde la CNT de zaragoza ya ha trasladado la mayoría de sus actividades.

 

 

 

 

Temática: Archivo, Conflicto Laboral, Destacadas, Featured

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es