[CNT-Zaragoza] Crónica manifestación Anti-OTAN

Esta mañana, coincidiendo con el comienzo de las maniobras de la OTAN en Aragón alrededor de 2000 personas hemos salido a la calle convocados por la Plataforma Anti-OTAN, de la cual CNT forma parte junto con otros colectivos y organizaciones.

La manifestación comenzó a las 12:00h desde la Glorieta Sasera y transcurrió bajo la atenta mirada de los miembros de seguridad del Estado hacia plaza Paríso, paseo de la Independencia, Coso, calle Alfonso I finalizando en la plaza del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno dos horas después de su inicio.

Durante el recorrido se escucharon cánticos antimilitaristas como “gastos militares para escuelas y hospitales”, “OTAN no, bases fuera”, “curas y militares parásitos sociales”, entre otros. A finalizar la manifestación en la plaza del Pilar todos los colectivos, organizaciones y sindicatos se agruparon para escuchar el manifiesto de la Plataforma Anti-OTAN de Zaragoza.

CNT_ANTI-OTAN_1 CNT_ANTI-OTAN_2 CNT_ANTI-OTAN_3 CNT_ANTI-OTAN_4