[CNT-Zaragoza] Electrónica Cerler se niega a readmitir al compañero despedido.

| 18 abril, 2014

Electrónica Cerler continúa sin readmitir al trabajador afiliado al sindicato CNT de Zaragoza incluso después de ser condenada por el juzgado de lo social, que decretó la nulidad del despido debido a la vulneración de sus derechos fundamentales.

Tras solicitar la ejecución de la sentencia que esa empresa desafía y desprecia, se ha reconocido por los juzgados que la empresa continúa adeudando cierta cantidad de dinero al trabajador por los salarios de tramitación que debe abonarle durante el tiempo que lleva despedido.

Electrónica Cerler ha conseguido una vez más, con burdas estrategias y burocracias judiciales que van a salirle bien caras, retrasar la readmisión de nuestro compañero unos meses más, hasta que se celebre un nuevo juicio en junio de este año 2014, casi 2 años después del despido represivo declarado nulo.

Por todo ello, la CNT de Zaragoza continuará y recrudecerá el conflicto contra esta empresa hasta que readmita al trabajador, le pague todo lo que le debe, cese en su actitud caciquil y comience a respetar los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras.

Basta de represión sindical e impunidad empresarial.

Readmisión compañero despedido.

Piquete en Electrónica Cerler - Enero - 2014

Piquete en Electrónica Cerler – Enero – 2014

Piquete en Electrónica Cerler - Enero - 2014

Piquete en Electrónica Cerler – Enero – 2014

Tags: , , , , , , , ,

Temática: Archivo, Conflicto Laboral, Destacadas, Electrónica Cerler, Represión, Secciones Sindicales

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es