[CNT-Zaragoza] Irregularidades en prevención de riesgos laborales y contratos en Electrónica Cerler

| 12 julio, 2017

Inspección de trabajo detecta irregularidades en contratos y prevención de riesgos laborales en Electrónica Cerler.

La sección sindical de CNT en Electrónica Cerler S.A. piensa que la plantilla debería estar informada de que la inspección de trabajo que veníamos exigiendo y que se efectuó hace unos meses en la empresa, detectó numerosas irregularidades en materia de prevención de riesgos laborales y en los contratos, dando el plazo de un mes para solventarlas.

Esto confirma la necesidad del cumplimiento de las reivindicaciones con las que comenzó esta sección sindical, y que la empresa no ha querido solucionar.

Esta sección sindical exige nuevamente a la empresa que cumpla urgentemente todas nuestras reivindicaciones en materia de prevención de riesgos laborales, igualdad, acoso, discriminación, contratos, horarios y turnos, etc. para evitar los costosos procesos que tiene pendientes de afrontar, y nuevas actas de infracción como la recibida el año pasado por discriminar a un trabajador de esta sección sindical de CNT, al que ha llegado a despedir en 2 ocasiones, teniendo que readmitirle ambas veces por vulneración de derechos fundamentales.

También instamos a algunas trabajadoras a que nos apoyen sin obstaculizar la resolución de los conflictos, actuando con honestidad y manteniendo informada a la plantilla de lo que realmente ocurre.

Sección Sindical de CNT en Electrónica Cerler.

Tags: , ,

Temática: Comunicado, Conflicto Laboral, Destacadas, Electrónica Cerler, Featured, Secciones Sindicales

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es