[CNT-Zaragoza] Manifestación 1º de mayo

Rompamos con su juego. Construyamos la alternativa. 1º de Mayo 2013 – Manifestación en Zaragoza – Plaza San Miguel 12:00h.

CONTRA LAS REFORMAS LABORALES // CONTRA EL PARO // CONTRA LA CORRUPCIÓN // CONTRA LOS DESHAUCIOS

Este Primero de Mayo, sal a la calle

CONTRA la casta de la banca, responsables directos de la crisis y responsables también del asesinato cotidiano que vivimos al ver día tras día a parados/as desahuciados/as que se suicidan, mientras los banqueros siguen saqueando las arcas públicas.

CONTRA la casta política en su totalidad, palmera de la anterior, legitimadores del robo y corruptos de todo pelaje que sin ninguna vergüenza se mantienen en sus puestos de siempre, con sus ingresos de siempre, mientras los trabajadores/as nos vemos cada vez más pobres.

CONTRA la casta del sindicalismo pesebrero, encabezado por CCOO y UGT, que con su ejército de liberados/as participan como buenos cómplices en este robo llamado crisis, manteniendo subvenciones que bien podrían dedicarse a fines sociales, y que allá donde se tira de la manta (caso de los EREs de Andalucía), no tardan en salir tan “pringados” en tramas de corrupción como sus amigos/as de la política.

Este Primero de Mayo, sal a la calle

POR un planteamiento de lucha que sin paños calientes pase por el abandono definitivo de la vía parlamentaria, sin dejarnos arrastrar por nuevos predicadores de la política que bajo un color u otro vengan a prometer tiempos mejores a cambio del voto, y que apueste por la autogestión como antídoto contra la corrupción.

POR un modelo sindical que retome el sindicalismo real, que se olvide de despachos, subvenciones y privilegios y que vuelva a los centros de trabajo, a la ética y al enfrentamiento directo con la patronal que nos roba. Por un modelo sindical que permita realmente defender nuestros intereses como trabajadores/as, de igual a igual, sin dividirnos ni crear élites privilegiadas entre nosotros/as como las que surgen de las elecciones sindicales.

POR un sindicalismo de confrontación donde los trabajadores/as seamos los que decidamos, y no los movimientos mansos (mareas que marean, etc) que movilizan para desmovilizar y que son antisindicales por naturaleza.

POR un modelo social basado en la justicia social, que marque la desaparición de la figura del político profesional, una vez que todos ellos nos han demostrado que no son ninguna solución sino el problema, y que corte de raíz todos los privilegios que actualmente se destinan a diversos grupos de ladrones organizados (partidos, sindicatos vendidos, corona, banca, iglesia, etc) e invierta ese dinero en un fondo social para parados/as

2 pensamientos en “[CNT-Zaragoza] Manifestación 1º de mayo

Los comentarios están cerrados.