[CNT-Zaragoza] Piquete informativo en OHL.

El pasado 9 de Enero tuvo lugar la primera jornada de lucha internacional contra la empresa explotadora OHL, responsable del despido de un compañero solidario del SOV de la CNT de Madrid, Ángel Elena, que tuvo lugar semanas antes del ERE con el que se ahondó en la precarización de las condiciones laborales de todos y todas las trabajadoras de limpieza viaria en Madrid.

La Asociación Internacional de los Trabajadores se volcó en esta lucha con toda la pasión y solidaridad que caracteriza a nuestra organización sin fronteras, sin líderes. Las acciones se extendieron por parte de nuestro continente, donde esta empresa desarrolla la mayor parte de su actividad.

Piquete CNT Zaragoza contra OHL

El Sindicato de la CNT de Zaragoza se solidarizó concentrándose ese día durante una hora con una pancarta a las puertas del edificio Aida, donde tiene su sede la división de construcción de OHL en Zaragoza, para exigir la readmisión del compañero despedido y se repartieron cientos de octavillas explicando el conflicto laboral. Esta octavilla puede leerse en el siguiente enlace: Octavilla CNT Zaragoza contra OHL

Seguimos en la lucha por la readmisión de Ángel, continuaremos informando a medida que intensificamos nuestras acciones en el marco de la Internacional Anarcosindicalista.

¡La CNT y la AIT en lucha contra la explotación capitalista!

¡Readmisión compañero despedido!

Ver información completa del resto de acciones internacionales en el enlace al artículo publicado en la web confederal de CNT: http://www.cnt.es/noticias/la-internacional-anarcosindicalista-contra-ohl