[CNT-Zaragoza] Solidaridad con las 10 personas detenidas tras un concierto neonazi del “Hogar Social”

| 10 marzo, 2015

CNT - Libertad y absolucion para los 10 antifascistas de zaragozaCNT Zaragoza se solidariza con las personas detenidas tras el concierto neonazi en el autodenominado “Hogar Social” del Barrio de Las Fuentes.

Asimismo denunciamos la manipulación y criminalización que desde los ámbitos fascistas se hace de la inmigración. No se le escapa a nadie que el llamado “hogar social” no es más que una tapadera donde esconder y disfrazar las ideas fascistas y realizar encuentros con neo-nazis de todo el estado.

Este sindicato afirma que es rotundamente falso que en las ayudas sociales se priorice a la población inmigrante y somos conscientes de que estos partidos no buscan solidarizarse ni con la población española ni con la de origen extranjero, sino hacer el trabajo sucio y un lavado de cara a los verdaderos causantes de la crisis.

Una vez más observamos con preocupación la desmedida y desigual actuación policial en Zaragoza, permitiendo la celebración de una fiesta de neo-nazis y deteniendo y actuando únicamente contra los/as antifascistas que, con razón, se enfrentan a una situación que nunca debió darse.

¡Libertad y absolución para los diez antifascistas de zaragoza!

¡Nativa o extranjera, la misma clase obrera!

solidaridad_detenidos_zaragoza_antifascista

 

Tags: , ,

Temática: Comunicado, Destacadas, opinión, Represión, Social


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es