Sección Sindical Alumalsa

seccion cnt alumalsaVarios trabajadores de ALUMALSA S.L en Zaragoza hemos creado en la mañana del 15 de octubre de 2014 la Sección Sindical de CNT en esta empresa, dedicada a la fundición de piezas de aluminio.

Hartos de las prácticas empresariales abusivas, los trabajadores hemos optado por organizarnos en base a un modelo sindical novedoso y alternativo, que fomenta la participación de todos sus afiliados en la acción sindical y en la toma de decisiones mediante sus asambleas.

La CNT es a día de hoy el único sindicato del estado español que no recibe subvenciones del Estado, ya que se mantiene únicamente de las cuotas de sus afiliados. Nos organizamos a través de las secciones sindicales para posibilitar la participación de todos los afiliados sin que haya privilegiados ni liberados sindicales. Nuestro objetivo es conseguir mejoras para la totalidad de los trabajadores, puesto que nuestro modelo se basa en la implantación del sindicato dentro de la empresa.

Por todo esto hacemos un llamamiento al resto de la plantilla de Alumalsa a organizarse y luchar por sus derechos como trabajadores. Para ello contacta con nuestro delegado sindical o envía un e-mail a: alumalsa[@]zaragoza.cnt.es

También puedes visitar nuestro blog: cnt-alumalsa


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es