Conferencia Anarcosindicalista Intercomarcal, 17 de Septiembre en Fraga

La CNT de Ponent-Lleida y la CNT de Fraga hemos organizado una Conferencia de Militantes Intercomarcal.

La iniciativa surge con la intención de intercambiar ideas y aunar esfuerzos organizativos, entre dos Sindicatos de poblaciones cercanas y de dos comarcas fronterizas, que aunque para la administración del estado pertenecemos a Comunidades Autónomas distintas y, en la CNT estamos federados a Confederaciones Regionales diferentes, compartimos, además de la lengua y una historia en común, una misma realidad social.

Las Conferencias de CNT, son reuniones de afiliados y afiliadas para debatir los asuntos de interés que se estime conveniente, también para hacer propuestas. En está ocasión la hemos organizado bajo dos únicos puntos, el primer punto es sobre el XIº Congreso Confederal, celebrado recientemente, y el segundo sobre la situación de la CNT en las Comarcas del Baix Cinca y Segrià.

El encuentro se celebrará el sábado 17 de septiembre, sólo pueden participar l@s afiliad@s a la CNT de Fraga y a la CNT Ponent-Lleida.

CNT Fraga, CNT Ponent

Català

La CNT Ponent-Lleida i la CNT Fraga hem organitzat una Conferència de Militants Intercomarcal.

La iniciativa sorgeix amb el propòsit d’intercanviar idees i sumar esforços organitzatius entre dos sindicats de poblacions properes i dues comarques frontereres, que malgrat que per a l’administració de l’Estat pertanyem a diferents comunitats autònomes i, que a la CNT estiguem federats a confederacions regionals diferents, compartim, a més de la llengua i una història en comú, una mateixa realitat social.

Les Conferències de la CNT són reunions d’afiliats i afiliades pensades per a debatre sobre els assumptes d’interès que s’estimin convenients, també per fer propostes. Aquesta vegada, l’hem organitzat sota dos únics punts: l’XI Congrés Confederal, celebrat recentment, i la situació de la CNT a les comarques del Baix Cinca i el Segrià.

La trobada se celebrarà el dissabte 17 de setembre, només poden participar les persones afiliades a la CNT Fraga i la CNT Ponent-Lleida.

CNT Fraga, CNT Ponent
Conferència afiliad@s Fraga-Lleida CNT