Crónica del último acto de la campaña contra la reforma laboral

El 8 de febrero, miércoles, continuando con la campaña que lleva a cabo CNT, junto con la Intersindical de Aragón, cubrimos esta vez el barrio de las Fuentes, en donde montamos una mesa informativa .Varios compañer@s repartieron octavillas de propaganda ,aunque esta vez no se montó megafonáa. Aún asá ,apareció la policáa local, oblig$aacute;ndonos a desmontar la mesa, diciendo que no teniamos permiso municipal, y que no era suficiente con comunicarlo a la delegacion de gobierno, como habian hecho los compañe@ de la Intersindical. Mucho nos tememos que este ayuntamiento de "progres", siga los pasos de "ordenanzas cávicas", como las aplicadas en varias ciudades del estado español, donde poner una pegatina en una papelera puede ser motivo de multa.

Por lo demas ,el ambiente que observamos en la calle era de falta de información sobre lo que iba a significar esta "nueva reforma", donde despedir a uno, podr$aacute; ser tan f$aacute;cil como despedir a cien, y en donde la ETT’s se mover$aacute;n todaváa m$aacute;s a sus anchas. Os iremos informando sobre las próximas convocatorias contra la reforma laboral.

La policáa no nos deja informar a los vecinos