[CNT-Dock39] Crónica del nuevo piquete realizado en Puerto Venecia contra Dock39

El pasado 1 de octubre tuvo lugar el primero de los 3 juicios por los compañeros despedidos en Dock 39. Por dicho motivo, este sindicato dio un nuevo giro de tuerca al conflicto concentrándose el viernes 29 de septiembre en las instalaciones del centro comercial donde esta empresa cacique y explotadora está ubicada. Varias decenas de militantes de la CNT Zaragozana así como miembros de “Debajo de la Alfombra” portaron banderas y la pancarta utilizada en anteriores ocasiones, mientras que otros compañeros tomaron posiciones estratégicas octavilla en mano, para informar a los clientes del complejo comercial las tácticas que Dock 39 practica con sus empleados que no están dispuestos a callar ante contratos precarios y falta de higiene y seguridad en unas instalaciones lúdicas cuyos principales clientes son niñas y niños menores de edad. Poco tardaron en aparecer varios miembros de la seguridad privada del centro comercial, para observar el trascurso de la concentración. Tras más de una hora de duración, el acto se dio por finalizado.