[CNT-Tabernas B.G.] Crónica de la concentración de sábado 30 en el bar “el Champi” por la readmisión de nuestra compañera

El sábado 30 de septiembre, en concurridas calles de “El Tubo” volvieron a resonar las voces de militantes y simpatizantes de CNT Zaragoza, en un nuevo acto de denuncia frente al bar “el Champi”, con el que este sindicato mantiene un conflicto desde hace varios meses, por el despido de una compañera. En esta ocasión, el número de personas que caminaban por las estrechas calles de la conocida zona de tapeo se duplicó, por estar en plenas fiestas de dicha zona. En los momentos más álgidos de la concentración, el local llegó a quedarse prácticamente vacío y numerosos clientes decidieron no entrar en el mencionado comercio. Durante las 2 horas que duró el acto se repartieron cientos de octavillas informativas sobre el litigio que en la actualidad la CNT de Zaragoza mantiene con “el Champi”. La CNT volverá a concentrarse  en “el Tubo” en pocos días para volver a denunciar públicamente la delincuencia patronal que ejerce el patrono de “El Champi”. En esta ocasión, nuestras reivindicaciones se escucharon aún más si cabe al en estar inmersos en las fiestas barriales, que hacen que dicha zona hostelera vea crecer exponencialmente el número de posibles clientes.