Desde Zaragoza este sábado 7 de abril a inundar Logroño, MANIFESTACIÓN por la absolución de Pablo y Jorge

| 1 abril, 2018

Si quieres participar en la manifestación que tendrá lugar el sábado 7 de abril en Logroño, desde Zaragoza saldrán autobuses desde la Estación de autobuses de las Delicias (justo encima de la estación de autobuses junto a la puerta del hotel Eurostar Zaragoza) a las 14:30 horas que volverá de nuevo a Zaragoza el mismo día tras finalizar la MANIFESTACIÓN.

El viaje de ida y vuelta es gratuito, puedes apuntarte en el email zaragoza@cnt.es o llamando al 601 011 333 en horario laboral.

Información sobre el NO caso del 14N en Logroño

Jorge y Pablo son víctimas de un montaje policial, vigilados y castigados por defender los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras. Después de cinco años ya tenemos fecha de juicio, los días 9, 10 y 11 de abril estaremos con ellos, sin titubeos. Este arduo proceso puede que esté llegando a su fin. Por eso os llamamos a seguir mostrando vuestra solidaridad con los compañeros, a seguir acompañándoles para que sientan, más que nunca, que estamos con ellos. Nos quieren aislar, pero Pablo y Jorge nunca estarán solos porque cuando tocan a uno/a, nos tocan a todos/as.

El NO CASO del 14N en Logroño

Temática: Convocatorias, Destacadas, Represión

Los comentarios están cerrados.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es