[CNT-Zaragoza] Electrónica Cerler recibe un nuevo piquete de la CNT

piquete-electronica-cerler-noviembre-2014-cnt-zaragoza-low1-piquete-electronica-cerler-noviembre-2014-cnt-zaragoza-lowEste viernes 28 de Noviembre, una vez más, varias personas de la CNT nos hemos presentado en la puerta de Cerler Global Electronics en el polígono Centrovía de Zaragoza para gritarles las verdades a la cara.

Hemos dejado claro que son unos delincuentes que están ignorando una segunda sentencia del Juzgado de lo social que les ordena otra vez readmitir a nuestro compañero David y que confirma que han vulnerado nuevamente sus derechos fundamentales.

Durante una hora combatimos el cierzo al calor de los clásicos gritos de ¡Compañero readmisión! O ¡Y si esto no se apaña caña, caña, caña! ¡Y si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra!

Pero aunque nuestro compañero no haya podido incorporarse de momento, ahí estamos para apoyarle, y pudimos hablar con los trabajadores y trabajadoras trasmitiéndoles la situación. La empresa no podrá ocultarles la verdad por mucho que quiera.

Cerler Global Elecrónics nos seguirá teniendo en frente, como cualquiera que se dedique a pisar los derechos de la clase trabajadora.

¡READMISIÓN DESPEDIDO!