Finalizado el conflicto con el restaurante Foster Hollywood

| 23 noviembre, 2005

La presente es para comunicaros que en la tarde de hoy sábado hemos llegado a un principio de acuerdo con el restaurante FOSTER HOLLYWOOD de Córdoba, en relación al conflicto sindical surgido por el despido de una compañera el mes pasado.

La empresa se compromete a pagar a la trabajadora la indemnización por despido improcedente y una indemnización económica por los sueldos dejados de percibir desde la fecha del despido. La trabajadora ha entendido que era un acuerdo favorable para ella, ya que vuelve a tener trabajo en otra empresa y el mantener la demanda para conseguir el despido nulo dejaba de tener sentido.

Nuevamente, nos afirmamos al considerar que las t$aacute;cticas de la acción directa han surtido efecto. Llegar a este acuerdo hubiera sido imposible sin la presencia de los compañeros ante la puerta del establecimiento los viernes y sábados desde que se inició el conflicto y sin el apoyo del resto del sindicatos.

Agradecemos por tanto la solidaridad prestada por todos y os pedimos que se den por finalizadas las acciones contra la cadena Foster Hollywood.
Sin más, recibid un saludo anarcosindicalista.

Noticia anterior sobre el conflicto

 http://aragon.cnt.es/?p=6

Category: Sin categoría

Comments are closed.


Visita la web confederal de CNT en: www.cnt.es